Te convertiste en la dulzura perfecta para sanar las heridas del pasado

Desde que terminé con mi ex, me di cuenta que necesitaba pasar un tiempo a solas para reencontrarme de nuevo conmigo, relajarme de las presiones y sanar las heridas que habían quedado en mi corazón. Las huellas que él dejó serían muy difíciles de borrar, por eso estaba convencida de rendirme por un tiempo en cualquier cuestión amorosa y amarme solamente a mí.

 

Imagen: Pinterest

 

Pero no sé en qué momento pensaste que sería bueno aparecerte así, de la nada, y entrar en mi vida justo cuando menos lo buscaba. Seguramente por eso dudé tanto sobre si estaba haciendo lo correcto o no. Mis emociones estaban completamente fuera de sí y mi mente confundida pensaba que podrías ser la persona que me ayudaría a salir de mis miedos. En el fondo tenía miedo de enamorarme de nuevo, de sufrir una vez más, de que me lastimaras también tú.

 

Barefoot Blonde Amber and David hugging in front of green wall
Imagen: Pinterest

 

Pero no pude hacer nada contra tu dulzura, contra tu esencia, con la humildad de tu  alma y la pureza de tu mirada. No pude evitar mirarte como un hombre lleno de cualidades, con un corazón tan enorme y mágico capaz de sanar las heridas y alejar los fantasmas de los terribles miedos que rondaban a mi alrededor.

 

having a good relationship with your boyfriend/girlsfriend- jaclyn
Imagen: Pinterest

 

Con tu forma tan sencilla de ser; con la honestidad que te caracteriza, con esa manera tan divertida de ser, tu capacidad de enfrentar la vida, con el amor tan inmenso que tienes por estar vivo y compartir con quienes te rodean. Con los pequeños detalles, las pláticas interminables, las noches que miramos las estrellas y nos tomamos de la mano. Por ese beso que borro los del pasado, por esa caricia en la mejilla que enjugó cada lágrima derramada. Por poder tenerte a mi lado cuando más te necesité aunque no te esperaba.

 

Most recent video ∙∙∙∙↠ https://youtu.be/K5_vcRmrX-Q ↞∙∙∙∙
Imagen: Pinterest

 

Así poco a poco te fuiste adueñando de mis pensamientos, de mis sonrisas, de mis sueños, de mis ilusiones y mis ganas de vivir, de volver a amar, de sonreír. Te metiste en mi corazón y en mi alma y con tu forma tan perfecta de ser tan mágico, tan único, tan dulce me fui olvidando del pasado y recobré el significado de ser feliz.

 

cosmicislander
Imagen: Pinterest