Te deseo… y una semana bonita también.

 

A veces solo quisiera tener a ese sujeto a mi lado un lunes a las 06:00am y decirle esas palabras al oído, que un beso solo sea el inicio de su respuesta y que termine con un gran final.

 

Imagen: Weheartit

 

Pero luego recuerdo que es un día silvestre como cualquier otro y que ese sujeto si existe pero esta con alguien más. No me colocare en tono de melancolía y mucho menos despecho, solo es una comparación porque sé que existen muchas mujeres en este momento que como yo tienen unos cuantos deseos reprimidos por dentro que solo van dirigidos a una persona en especial.

 

Imagen: Weheartit

 

Cuando queremos de verdad a alguien por más de que lo deseemos a nuestro lado y completamente nuestro, sabemos que es mejor quererlo y desearle una bonita semana a distancia, en el fondo estamos conscientes de que existe alguien más por ahí afuera que llegará a nuestras vidas para hacernos sentir más especiales de lo que ya somos. Y no se deben quedar solamente en deseos reprimidos, sencillamente son sueños guardados para ser compartidos con ese alguien nuevo que llegue a nuestra vida para hacernos tambalear.

 

Imagen: Weheartit

 

Tambalear sí, y cómo nos encanta que nos vuelvan eufóricas, pero en fin; está permitido perder un poco la cabeza, sin perder la cordura. Tal vez solo podemos observar quién en realidad somos cuando el indicado llega a nuestra vida, ese con el que queremos amanecer ambos llenos de deseo un lunes y terminar satisfecho por una grandiosa semana los domingos.

Del que estamos seguras, pronto llegara.

 

Imagen: Weheartit