Te escribo para romper de una vez por todas con tu recuerdo

Puede parecer tonto que lo haga, que quiera escribirte justo ahora buscando tu olvido de una vez por todas. Pero me cansé de cargarte a cuestas y que te hagas presente cada vez que se te antoja.  Ya no quiero tener que extrañarte ni una vez más.

Imagen: Pinterest

Es cierto que contigo conocí por primera vez el amor y el placer en una sola persona. Disfrutaba cada instante a tu lado y aprendí a conocerme mucho más de lo que alguna vez lo imaginé. Contigo tenía lo mejor del cielo, pero también del infierno. El vaivén de emociones era lo mejor que podía disfrutar, hasta que todo terminó.

 

escribir-como-ser-millonario
Imagen: Pinterest

 

Tan rápido como comenzó, de la misma manera se fue al carajo. Nos convertimos en dos enemigos tratando de hacernos pedazos con palabras hirientes, queriendo ganar en ver quién de los dos era mejor aniquilando al otro. Y ambos nos perdimos.

 

Los cuadernos de Vogli
Imagen: Pinterest

 

Después de que te fuiste me pregunté una y otra vez por qué tenías que cruzarte en mi camino si las cosas terminarían tan mal como lo hicieron. Pero no podía negarme que todavía seguía amándote, como la misma tonta de siempre.

 

:)))))))) Casa, comida...
Imagen: Pinterest

 

Y así es como has estado en mi mente desde entonces, interfiriendo cada vez que intento estar con alguien más, pensando siempre en que nadie podrá igualarte y hacerme sentir todo aquello que tú lograbas en mí.

 

writing :3
Imagen: Pinterest

 

Es jodido creer que pueda seguir estando enamorada de ti, que permita que tus recuerdos invadan mi pensamiento y mis emociones cuando se le da la gana, no es justo para mí hacerlo, no es sano que mi cobardía le gane a mi cordura y que te permita seguir haciéndome daño incluso con tu ausencia.

 

women. #womenstyle #dailyglam
Imagen: Pinterest

 

Ya no puedo permitírmelo más; es verdad, me hiciste feliz, convertiste mi vida en una historia llena de anécdotas que fueron dignas de contar. Pero ahora tú eres un fantasma que agobia mi existencia y empobrece mi estabilidad emocional. Quiero que comprendas que ya no es necesario seguir pensando en ti, que si te dejo en el olvido es porque necesito continuar viviendo, intentando ser feliz de verdad. Sólo espero que mi mente pueda deshacerse de todos tus recuerdos de una vez por todas para seguir viviendo sin tu presencia.

 

Hannah Brencher -- how to write about others gracefully.
Imagen: Pinterest