Te ofrezco mi última confianza. A pesar de que no la mereces.

Por última vez, te ofrezco, incluso te regalo eso que una vez hiciste trizas. No por masoquista, tal vez solo quiera creer que aún tengo fe en la raza humana, y tú no eres la excepción. Y es que no quiero tratarte como a alguien diferente, porque incluso estas por debajo de todas esas personas a nuestro alrededor.

 

Imagen: Weheartit.

 

Es como si me diera la oportunidad yo misma de ser alguien diferente y mejor, es quitarle la rabia al dolor y empezar de nuevo en un mundo donde creí una vez, todos eran iguales o incluso peores que eso.

Por esa razón te ofrezco y dejo en tus manos mi última confianza contigo, para retar mis propias emociones. Tal vez por eso aún sigo siendo tan ingenua, tan insípida con mis reacciones; porque creo en ti y en que aún mereces parte de mis sentimientos hacia ti.

 

Imagen: Weheartit.

 

Tal vez si suene un poco masoquista, o que perdí la cordura en todo sentido. Pero, tengo la firme y real convicción de que mi espíritu y alma están tranquilos porque trate de ser la mejor persona contigo, a pesar de que me hiciste añicos con tus manos. Por eso, como disculpa de tu parte te doy un voto más de confianza, y el último porque ya me canse de contar.

Es una manera para librarme de las malas energías, poder avanzar, aunque tenga que volver hablarte. Y aunque no creo mucho en las amistad después de terminar de manera fulminante, le daré permiso a mi locura y confianza también a mi cordura.

 

Imagen: Weheartit.