Te quiero contar noches.

Quiero contar cada una de tus noches, tus lunares, tus pecas.

Quiero contar cada uno de esos alientos cortos que salen de tu boca, pequeños suspiros que son la mejor respuesta a lo que quiero yo. Momentos mágicos llenos de caricias, besos y miradas.

 

Imagen: Weheartit

 

Noches que aun quiero seguir contando a tu lado, como todas esa fechas que voy tachando en el almanaque pero que aun así me llenan de satisfacción y me embriagan hasta dejarme con ganas de más.

 

Imagen: Pinterest

 

Porque sencillamente quiero seguir contando e incluso multiplicando esa cantidad infinita de noches que quiero a tu lado. Frías y calurosas, lluviosas por el ambiente externo o por el calor de nosotros dos, llenas de risas, suspiros y unos cuantos choques contra el colchón.

 

Imagen: Pinterest

 

Y es que te quiero contar noches, pero solo aquellas donde estés a mi lado y en cualquier posición, eternas horas que no quiero se vean distorsionadas por la alarma del despertador. Te quiero a ti con todas tus noches para hacerlas nuestras, quiero olvidarme cuando es lunes o sábado, porque contigo quisiera que todos fueran domingo por la noche.

 

Imagen: Weheartit

 

Contar cada una de esas noches llenas de estrellas y una gran luna en el fondo, junto a todos esos lunares que suben como un camino por tu espalda y me llevan a la perdición dibujada como boca en tu cara, porque en definitiva te quiero a ti, en todo el sentido de la palabra, tan tú, con ese aroma que hace no me despegue de tu almohada, te quiero contar noches.