Ten una vida propia.

Y te aseguro que te ira muy bien.

 

A veces debemos dejar de pensar solo en amores, en hombres, en quien nos quiera y enfocarnos en nosotras mismas, en nuestras metas y todo lo que conlleve a nuestro crecimiento personal y profesional, lo demás es un plus.

 

Imagen: Pinterest

 

Incluso me uno al grupo, a veces nos enfocamos tanto en lucir geniales para cautivar algún hombre que se volvió moda hacer todo en nuestra vida con tal de impresionar al otro, las revistas, las redes sociales, el Internet etc, todo se enfoca en hacernos lucir bonitas para sorprender al “chico de nuestros sueños”, ¡Al carajo! debemos cultivar nuestra propia vida, más adelante recogeremos esa cosecha.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Que la vida no se nos pase solo en crear un vida amorosa, que de ancianas debemos contar nuestras aventuras, las travesías y todo aquello que nos planteamos, ya no estamos en la década de los 50´ donde la mujer estaba limitada, ahora somos nosotras quienes llevamos la batuta, y tener confianza en nosotras mismas es la mejor manera para crear una vida llena de éxitos.

 

 

Imagen: Pinterest

 

Ten una vida propia y veras como estarás de orgullosa por lo que eres y has creado, levántate cada día pensando en qué harás para que sea diferente al anterior, elimina lo que no te sirve y concéntrate en ti y entenderás que has dejado de hacer muchas cosas por darle más prioridad a otras. Sabes que quieres ser más de lo que ya eres, la mujer que creció como una rosa para ser admirada sin necesidad de estar indagando y comparándose con la vida de las demás porque tiene una propia.

 

Imagen: Pinterest