Tener una mente sucia no te hace una loca.

Tener una mente sucia no te hace una loca y mucho menos una p… como dice por ahí.

 

Es mejor se directo e imaginativo que tener una mente totalmente cuadrada en comparación con las demás. De qué sirve ser una completa mojigata cuando en realidad son más las carnes que se han comido en comparación a las demás.

 

De qué sirve fingir entonces, para que creerse pura y casta solo para que los demás piensen bien sobre ti. El mundo te va a juzgar igualmente, incluso tanto así como tu juzgas a los demás; si eres alta, baja, gorda o delgada igualmente no encajas para los demás, ahora si le agregas ese toque de locura que vive en tu mente no por ello debas ser así, sencillamente eres autentica, relajada y sin aires de pureza que sabes muy bien perdiste en alguna cama por ahí.

 

Incluso, se puede decir que pensar como hombre no te hace uno más, simplemente eres mente abierta y al diablo con el qué dirán; para ti es mejor andar sin rodeos y apariencias fingidas y por ello no debes sentirte mal. Eres libe de pensar como t de la gana y de hablar igual, siempre y cuando no pierdas por supuesto el glamour y ese interés que despiertas en los demás. Es mejor ser natural y tener una mente algo pecaminosa y perversa que ser angelical, pues vivimos en un mundo donde eso quedo completamente en el olvido para los demás.