Tenías que ser tú, sólo tú

Llegaste cuando menos lo esperaba pero sí cuando más lo necesitaba.

Imagen: Pinterest

No podía existir nadie mejor que tú en este mundo para robarme el corazón. Tan tú. Tan perfecto. Tan único. Tan especial. De verdad que no me puedo imaginar alguien más que tú para entregarle mi amor, mi alma, mi vida, mi esencia.

 

Love Saturday love with @klemenswhite Enjoy your day everyone! #happysaturday #love #couple by mikutas
Imagen: Pinterest

 

Con sólo verte supe que eras esa persona que cambiaría mi mundo, que le daría un significado distinto a la palabra ‘vivir’, al sentimiento llamado amor, incluso a mi propia existencia. Me gustaste desde el primer segundo, me encantó tu forma de mirar, de sonreír, de hablar. Tus pasos al andar y tu melodiosa voz al susurrar mi nombre.

 

@mikutas
Imagen: Pinterest

 

Me gusta cuando me tomas de la mano, me abrazas o depositas un beso en mis labios o en mis mejillas. Adoro la forma en como piensas y me ayudas a reconocer mis errores. Amo la forma en cómo conquistas mi corazón día con día, los pequeños y grandes detalles que me recuerdan que el amor existe, que tú existes.

 

Imagen: Pinterest

 

Sí, sueno demasiado cursi, lo sé. Pero es que tú lo vales. Vales el hecho de gritar a los cuatro vientos que me gustas, que te adoro, que te amo. Que eres el hombre indicado para mí. Que buscaba a un príncipe azul y me encontré con un caballero fuerte, valiente y apuesto, sin ningún tipo de armadura, con tan sólo un montón de momentos, de sonrisas y de amor por compartir conmigo.

 

Imagen: Pinterest

 

Sabía que tarde o temprano llegarías a mi vida; y superaste lo que algún día pude imaginar. Llenaste mi existencia de motivos. No cabe duda que eres tú, que siempre fuiste tú quien sería el amor de mi vida.

 

♡Teresa Marie♡
Imagen: Pinterest