Tipos de hombres infieles

 

Creo que casi la totalidad de las mujeres hemos tenido que lidiar con un hombre infiel, y vaya que cuesta salir de ellos, porque siempre tienen una excusa, una justificación para su infidelidad. Y lo peor de todo es que no sabemos si un hombre es infiel hasta que lo descubrimos, o al menos eso creía yo hasta que leí que está comprobado científicamente que sí se puede detectar a un hombre infiel, o digamos que son los más propensos a ser infieles.

  • El que siempre está de viaje de negocios. Creo que este es el más común, el que va de ciudad en ciudad o de país en país “trabajando”. Y vaya, no es que no sea cierto que trabajen viajando, pero sí que es cierto que los viajes se prestan para ser infiel sin que nadie lo descubra.
  • Hombres cuya edad termina en 9. Es lo más raro que leí, pero un estudio de La Academia de ciencias naturales afirma que los hombres cuya edad sea 19,29,39,49, etc., son los más propensos a ser infieles por la crisis emocional que les da una década cumplida. Verdad o no, juzguen ustedes.
  • Hombres altos. Ok, acepto que esto también se me hizo muy raro, pero un estudio científico afirma que los hombres altos caen más rápido en la infidelidad que los hombres bajos.
  • Hombres franceses. Un estudio de LELO, una marca de juguetes sexuales de lujo, asegura que cerca el 75% de los franceses reconocer haber engañado alguna vez. En mi opinión personal creo que esto es en todos los países, pero vamos, digamos que le creemos al estudio.

  • Adictos a las redes sociales. Sin duda alguna las redes sociales causan mayores estragos en las parejas de lo que pensamos. Todos conocemos a un amigo que aunque tiene pareja, se la pasa stalkeando a mujeres e intentando concretar citas con ellas.
  • Hombres músicos. Siempre he creído que los músicos son una subespecie del inframundo. Los amamos, morimos por los músicos, pero son tan mujeriegos e infieles que parece que entre más lo son, más deseamos estar con ellos. Se dice que el 41% de las mujeres ha deseado tener una aventura aunque sea de una noche con un músico. Saquen sus conclusiones.
  • Hombre con amigos más jóvenes que él. No es secreto que a los hombres les gustan las mujeres más jóvenes, y sobre todo si su pareja es de su misma edad. Tienen la necesidad de sentirse más jóvenes, entonces al estar rodeado de personas de menor edad que la suya, sucumbe.