Tipos de Sugar Da-ddys que tu amiga debe de conocer

Al acceder a los perfiles de los Sugar Daddys potenciales, es inevitable pensar: ¿quiénes son esos hombres y qué quieren?
Encontrar su sugar daddy ideal puede ser un poco complicado, sobre todo, si tú no estás segura de lo que estás buscando, después de todo, no todo el mundo que busca una relación sugar tiene los mismos deseos y expectativas.

Por eso, identificamos algunos perfiles de Sugar Daddys para ayudarle a descubrir cuál es el que le interesa más.

 

1 – Lo que no muestra la cara

Es muy normal encontrar perfiles en los que los hombres disfruten de exhibir el abdomen sanado o, si no tienen el corpullo tan al día, sólo usan fotos de cuerpo, en las que el rostro no aparece nítidamente. Muchos de ellos, no muestran la cara por no estar cómodos aún con la idea del sitio de relación. Este tipo de Sugar Daddy prefiere comunicarse por e-mail, en lugar de mensajes de voz o de teléfono, y quieren un encuentro de tipo “pague para ver”. No se preocupe. Después de encontrarse, si él cree que usted es la persona correcta, se abrirá cada vez más.

 

2 – El Sr. Casado

Escribir en el perfil que está casado puede ser una mala elección, porque seguramente sorprender a muchas mujeres. Al contrario de lo que muchos piensan, Sugar Baby no es una amante y no pretende ser una especie de sustituto de la esposa. Por supuesto, un Sugar Daddy casado puede ser una ventaja para aquellas personas que no están en busca de compromiso romántico. ¡Ah! Sé atenta también al status “separado”, que quiere decir que, legalmente, todavía está casado.

 

3 – El anónimo

Un Sugar Daddy puede tener un perfil sin foto, pero eso no significa que no existe o no es confiable. Recuerde que son hombres exitosos y con una cuenta bancaria robusta. No se asuste si un potencial Sugar Daddy anónimo entrar en contacto con usted y proponer el primer en-cuentro. Siempre que se use el sentido común y se encuentren en un lugar público, no hay riesgos más de conocerlo personalmente de lo que hay con cualquier otra persona. Vaya que el Sugar Daddy es un Bill Clinton o un Hugh Heffner de la vida … Usted puede ser el próximo Sugar Baby famoso. ?

 

4 – El nerd

La inteligencia aporta lo suyo. Hay algo extrañamente atractivo en un Sugar Daddy inteligente e instruido, especialmente si es rico. Este es un hombre que, seguramente, la tratará como una dama y que se sentirá feliz de invertir en una Sugar Baby interesante, que valga la pena. Ciertamente, será una relación Sugar con muchas ganancias.

 

5 – El estratega

No todos los Sugar Daddys están en busca de relaciones ocasionales. Algunos hombres quieren encontrar una pareja para vivir un romance más serio. Las relaciones así requieren gasto de energía y tiempo, y esos chicos quieren encontrar Sugar Babys para construir una vida. Mujeres que valen la pena invertir. Por eso, la atracción física es un factor importante para ese tipo de Sugar Daddy Si usted sueña con encontrar a un marido de sus sueños en el universo sugar, ese es el perfil que usted debe buscar.

 

6 – El hombre mucho mayor

Una diferencia de edad muy grande no debe asustarte, pues lo que falta en juventud, esos hombres compensan en sabiduría, madurez y caballerismo. Además, más años vividos significan mucha experiencia y buenos contactos para networking, con los que ha firmado lazos a lo largo del tiempo. Esto puede ser muy útil para su carrera, sobre todo si usted está al principio de ella. Para cualquier consejo o duda, él estará allí para usted, siempre con mucha gentileza y, por supuesto, generosidad.

 

7 – El empresario de éxito

Son profesionales con la carrera consolidada que no están necesariamente en busca de una relación seria. Ellos quieren divertirse, conocer nuevas personas y vivir aventuras. La mujer que ese perfil de Sugar Daddy busca está disponible, pero no desesperada. Ella es hermosa, joven, madura, determinada y ama los lujos y las cosas buenas de la vida. Él va a saber darle el valor que usted merece y, seguramente, ustedes vivirán grandes momentos juntos.

Fuente: MeuPatrocinio