Toda mujer debe tener una chaqueta negra.

Que refleje misterio, fuerza e independencia.

 

Imagen: Pinterest

 

Y es que nuestro atuendo habla por nosotras, a lo que señalo: Toda mujer debe tener una chaqueta negra. De esas que te hacen lucir con apariencia roquera pero que a su vez te dan un toque de elegancia y seguridad. Sin importar el modelo o el tipo de textil debería estar colgada en tu closet.

 

Imagen: Pinterest

 

Siempre lo he dicho, nuestro atuendo es quien nos representa ante el mundo, es nuestra mejor carta de presentación en una sociedad que lastimosamente está repleta de etiquetas. Pero bueno, tal vez no sea solo una cuestión de estilo o moda, es cubrirse del frío; aunque en el fondo sabemos que buscamos es comodidad y si, un poco de ese estilo que refleje lo que somos.

 

Imagen: Pinterest

 

Mujeres decididas, que saben lo que quieren sin importar el comentario de terceras personas a su alrededor. Las que van pos más y en busca de algo nuevo día tras día. Experiencias, aventura, conocimiento, cultura y mucha diversión; tomando con frecuencia todo eso que la vida nos regale. Vivir con tranquilidad y un poco de complicación para hacer de nuestra vida, eso; vida.

 

Imagen: Pinterest

 

Porque no a todas nos hace falta un vestido negro en el closet. Porque a algunas solo nos gusta lucir serias pero con un toque de picardía que se escape por las mangas de una chaqueta. Ir caminando por la calle y no robar la atención de los demás, solo miradas de admiración por la esencia que dejamos a nuestro paso, sabiendo que esa chaqueta negra nos identifica como lo que somos, mujeres fuertes, independientes y decididas.

 

Imagen: Pinterest