Todo es risa, pasión y diversión hasta que te preguntan… ¿Qué somos?

La más temida por la multitud, la pregunta del millón de dolares a la que sin importar el sexo o la raza le preocupa ¿Cuándo? Cuando sencillamente estamos claros a qué estamos jugando.

 

Imagen: Weheartit

 

Claro, que te pregunten es una cosa y estar del otro lado del estribo otra, es muy diferente sentir cómo con unos minutos de silencio todo se puede desboronar ante tus ojos. Y es sencillo, el que calla otorga y mientras seas tú la que está jugando pensando siempre en un final feliz cuando al otro solo le pasa por su cabeza la palabra “diversión”, amiga mía saque su carta maestra o coloque punto final.

 

Imagen: Weheartit

 

Pero si al contrario es él quien con sus ojos de cordero te ve como lo único en su Universo mientras tú solo lo ves como juguete sexual, eres del grupo de féminas con temor a esta pregunta al final de la diversión ¿Qué somos?.

Y sí, todo parece increíble y una película de ficción, hay de todo menos el suficiente amor de tu parte cómo para responder a una pregunta de este calibre, entonces no entiendes cómo después de tanta acción en el piso, automóvil incluso en el ascensor puede llegar a tu vida preguntas que te dejan por un momento sin respiración.

 

Imagen: Weheartit

 

Para nadie es un secreto que algunas solo queremos una diversión de rato, entonces también le doy un poco la razón a esas hipótesis en las que dicen que a todo hombre bueno le toca una mujer malvada. Y para nada, sencillamente lo que es diferente a ti te atrae, lo anhelas aunque sea solo unos minutos bajo las sabanas sin miedo a colocar en riesgo tu libertad.

 

Imagen: Weheartit