Toma de la vida todo lo que te de placer.

Cuerpos, almas y verbos.

Todo aquello que te haga delirar, que te deje sin respiración al hablar. Toma lo que te pertenece y lo que por derecho te has ganado, que por el momento vida solo hay una.

Toma todo aquello que te haga soñar, lo que te robe el sueño por las noches y lo que quieres hacer al despertar, lo que te llene de iniciativa y te ponga a tambalear.

 

Imagen: Weheartit

 

Esos cuerpos y siluetas que te llenen de emoción, los que de vez en cuando te bajen el pantalón. Los especímenes de tu grupo o del opuesto que te arrojen a la pared, que te llenen de cariño pero también de placer.

 

Imagen: Weheartit

 

Almas y espíritus libres que te hagan sentir bien, que te ayuden a crecer y te llenen la mente de riqueza y conocimiento. Vicarios de la vida que te hagan ser mejor, con los que a su lado exista la riqueza y nada de opresión.

Verbos cargados de momentos y ocasiones, situaciones de adrenalina y nada de crueldad que te hagan descubrir en ti lo que eres capaz de hacer. Acción de todos los tipos pues eso te formara como persona.

 

Imagen: Weheartit

 

Toma de la vida todo aquello sabes te pertenece, lo que ella te regala y lo que te ofrece, situaciones asombrosas y momentos oscuros pues en cada cosa siempre habrá algo que te llene de placer y cautive tu alma.

Tómalo y hazlo tuyo, deja tu nombre por doquier que al pasar los años recordaras todos esos cuerpos, almas y verbos como un dulce regalo lleno de placer que la vida te ha dado.

 

Imagen: Weheartit