“Trátame Suavemente” sin duda Soda se inspiro en mi.

En definitiva mi soledad se esconde tras mis ojos, solo que pocos llegan a observarlos con delicadeza. 

Imagen: Pinterest

Muchos intenta llegar a mi y atraparme rápidamente, interpretando mi alegre e intensa personalidad como mi sensualidad. Piensan que que soy la mujer literalmente fácil de sorprender y envolver, cuando lo que yo quiero es que me traten suavemente.

Imagen: Pinterest

Con lentitud a pasos lentos pero seguros, aunque en mi caso tropiezo y sueño siempre las mismas cosas, las fantasías erróneas de un hombre intenso y similar a mi solo se quedan como un sueño; como algo que quiero aunque en el fondo sé es difícil de conseguir.

Pero entre tantas esperanzas y sueños llego él, un tanto similar a lo que yo buscaba. Solo que cuando no soy como el pensó se comporto a su modo sin remedio alguno, criticando que es mi culpa por mi extraña manera de ser. Y es que me comporto de acuerdo con lo que me dicta cada momento, soy más de razón que de pasión a menos que él me de indicios de ello. Es entonces cuando mi lado sensual sale a la luz, cuando me trate suavemente.

Imagen: Pinterest

Sé que él quiere quitar mis miedos, aunque en el intento lo desgarro y es que me e tropezado tantas veces con los mismos errores que no sé como actuar. Como dije voy al compás de los momentos con lo que cada uno de ellos me dicte desde luego. Pero él parece estar aterrado, dice que mi inconstancia no es algo heroico sino más bien algo enfermo.

Y no es que quiera ser así, solo que no sé cómo actuar cuando alguien que si esta dispuesto a tratarme como yo quiero aparece.