Tus abrazos, la mejor droga de todas

La mejor y la que jamás quiero dejar de consumir.

Tus abrazos son para mí una de las mejores cosas en la vida. Puede ser que haya tenido un día fatal y llegar a casa para meterme entre tus brazos, es lo único que me reconforta.

Y tú lo sabes, sabes que amo la forma que me rodeas con tus brazos pero aun así, no te haces el interesante y me envuelves en uno cada vez que lo necesito.

Imagen: Pinterest

Tus abrazos son la mejor droga, porque pueden brindarme calidez en los días más fríos y me llena de pasión en las temporadas más candentes. Tus abrazos son lo que muchos llaman una “sopita de pollo” para el corazón desconsolado.

Porque no necesitas pronunciar una sola palabra, solo te basta con abrazarme para hacerme saber que estás ahí, para mí. Que haya pasado lo que haya pasado, nada puede ser tan grave como para que yo no lo pueda solucionar.

Imagen: Pinterest

Tus abrazos me llenan de fuerza cuando creo que ya no puedo más, me impulsan seguir cuando quiero tirar la toalla y esconderme en el fondo del armario para no afrontar lo que me fastidia.

Tus abrazos son ese: “Hazlo cariño, tu puedes”. Tus abrazos son aquello que me reconforta el alma hasta cuándo ni yo misma sé lo que me hace llorar.

Tus abrazos son todo lo que una persona puede pedir en este mundo, son confianza, seguridad, amor y paz.

Imagen: Pinterest

Sé que nada es eterno y aunque espero que nunca suceda, si algún día te alejas, recuerda que por mucho tiempo has sido el combustible que a motivado a que mi vida siga mejorando y creciendo en todos los aspectos.

Gracias por todas las veces que me has abrazado cuando más lo he necesitado. Gracias por estar siempre para mí, con esos fuertes y tan hermosos brazos.