Una mujer más, pero un hombre menos.

“Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía”

María Félix.

Y pasemos la página que de oportunidades está lleno el mundo. Millones de oportunidades en pantalones y sin ellos – una frase de las mías-.

 

Imagen: Weheartit

 

Porque me causa gracia ver cómo cantidad de hombres se pasean por la vida de millones de mujeres creyendo marcarlas de por vida y luego salir ilesos. A lo que cambiaría “ilesos” por “ilusos” porque no siempre nos enamoramos, solo estamos viviendo a nuestro modo y probando la infinidad de sabores, colores y olores que la vida nos da, vamos restando a una gran lista de requisitos elaborada por nosotras, y no nos importa si para ello debamos sacrificar unas cuantas noches.

 

Imagen: Weheartit

 

Mientras ellos van por ahí sumando a  su colección, nosotras somos más prácticas y sencillas, quien como en una cárcel va tachando las semanas sin libertad, somos nosotras las que eliminamos de nuestra lista de candidatos a todos los que lastimosamente no cubren nuestras expectativas.

 

Imagen: Weheartit

 

Y aunque abrimos la puerta de nuestro corazón, de igual forma este sea roto y maltratado nos recuperamos de la nada, porque eso somos. Mujeres fuertes y decididas, que saben lo que quieren, cómo, cuándo y dónde; así tenga que repetirlo infinidad de veces, no para creérmelo; sencillamente se lo afirmo al mundo.

 

Imagen: Weheartit

 

Porque aprendimos a dejar todos los miedos en el camino, las etiquetas y esos falsos amores que llegan pretendiendo ser los únicos. No bebes, nosotras también manejamos una lista oculta, catalogada por colores de piel, edad e incluso signo zodiacal.

 

Imagen: Weheartit