Una mujer que sabe lo que quiere, no se conforma con el hombre de otra mujer.

 

Una mujer que se quiere así misma y se valora por encima de cualquier sentimiento carnal que aparezca en ella sabe lo que quiere y se merece, querrá un hombre a su altura y solo para ella, jamás se conformara con el hombre de otra mujer.

 

Imagen: Weheartit

 

Desde hace un tiempo me vengo preguntando ¿Por qué la mayoría de mujeres emprendedoras nos aferramos a amores imposibles? Si, a esos amores que ya tienen a otra en su vida, y aunque quizás fuimos nosotras primero parte de su vida ellos siguen así, intermitentes.

 

Imagen: Weheartit

 

Algunas optan por sacar sus mejores herramientas y técnicas para hacer que esa otra mujer salga del camino, es como saciar la sed de triunfo para completar su fila de trofeos en su estante de tantas victorias, saben lo que quieren pero se aferran a ese amor como si fuese un objeto más que ganar. Una cartera más para su closet.

 

Imagen: Weheartit

 

Otras, dejamos los sentimientos a un lado y le damos un valor más grande a lo que queremos y sentimos que nos merecemos, por muy ilusionadas o enamoradas que estemos estamos consientes que ese amor ya no nos corresponde porque sencillamente sus acciones nos lo han demostrado. Cuando alguien quiere estar en tu vida sencillamente lo está, y ese amor que dice sentir por ti se transforma en su prioridad.

 

Imagen: Weheartit

 

En definitiva no quiero acusar ninguno de los dos casos, pero con mucha razón diría que una mujer que de verdad sabe lo que quiere y por qué lucha, trabaja y sueña, jamás se conformara con las sobras sentimentales de alguien más, menos con el hombre de otra mujer por muy suyo que haya sido, al final nadie es de nadie y quien quiere estar está sin ningún inconveniente.

 

Imagen: Weheartit