Soy una mujer que todavía cree en los sueños

Las personas han dejado de creer en sus sueños porque la vida es demasiado difícil para mantenerse de solo ilusiones

Las personas han dejado de creer en sus sueños porque la vida es demasiado difícil para mantenerse de solo ilusiones, porque vivir en una nube no nos va a dar de comer ni un techo para vivir. Las noticias son cada vez más devastadoras, más crueles, más decepcionantes. Y la economía está por el suelo, y los productos y bienes son cada vez más costosos. Esto lo tengo claro, lo sé, pero yo no me rindo, no me quiero rendir porque soy una mujer que todavía cree en los sueños.

 

 

No me quiero rendir porque soy una mujer que todavía cree en los sueños

Así que aunque parezca una locura, quiero vivir de lo que me gusta, y tú deberías intentarlo independientemente de lo que sea.

Quiero creer que un día habrá luz en mi camino y que independientemente de lo duro y oscuro de todo, un día por fin podré sentirme completamente plena y feliz.

Un día por fin podré sentirme completamente plena y feliz

Sé que me ven como a una loca, que hablan de mí, que me juzgan porque no soy como quieren ni hago lo que se supone debería hacer, pero sinceramente me tiene sin cuidado tu opinión si es una opinión que solo quiere alejarme de mis propósitos personales.

 

 

Pero sinceramente me tiene sin cuidado tu opinión si es una opinión que solo quiere alejarme de mis propósitos personales

Con el tiempo he aprendido que uno debe ser lo que quiera ser y no lo que te impongan. La sociedad nos quiere imponer unos parámetros de vida, pero saben qué, ¡a la ver…! Yo sigo como voy, luchando por mis metas, mis sueños, mis propósitos, y los que me juzgan, no sé, que sigan su vida como mejor les plazca.