Soy una ninfómana sin experiencia.

…Más una aprendiz en crecimiento.

Quizás esa ninfómana está atrapada dentro de mí esperando salir, o los pocos que se han acercado no han sabido sonsacarla a tal punto de transformarme completamente en ella. En definitiva así estoy, al margen de lo que quiero y lo que soy porque nadie ha querido conocerme mejor.

 

Imagen: Pinterest

 

No pretendo revelar esta parte oculta en mi solo por salir a jugar un poco, quiero volverme experta solo con una persona en especial que aun estoy esperando llegue, un cuerpo que me aloque y que sea solo para mí, desvestirlo seria una materia cursada y llegar al cielo el examen final.

 

Imagen: Pinterest

 

Adquirir esa experiencia producto de la práctica frecuente entre los dos, quiero un alumno y a la vez un profesor. Educarnos seria la mejor manera de mantener la relación a fuego vivo, estar ahí para cuando queramos devorarnos sin que mueran nuestras ganas en el colchón, y no conformarnos con solo este ambiente de trabajo pues conocer todas las áreas es la mejor opción, en definitiva alguien que cultive y revele esa ninfómana sin experiencia que aun vive en mi.

 

Imagen: Weheartit

 

Tal vez la mayoría seamos ninfómanas sin experiencia esperando que llegue ese alguien que se acerque esperando ser sonsacado con locura, que solo nos demuestre un poco de su fuego para que seamos nosotras quienes armemos el incendio, tan apasionado que nos haga salir de esa rutina de dama y señorita de la casa. La provocación hecha hombre que llegue con sus sentimientos en el bolsillo esperando ser mezclados con los míos.

 

Imagen: Weheartit

 

Somos unas ninfómanas sin experiencia esperando la presencia de alguien que nos desnude de adentro hacia afuera. Que nos enseñe de sus técnicas y espere ser experimento de laboratorio por nuestra parte.

 

Imagen: Weheartit