Una posible nin-fómana.

Nunca antes había estado tan cerca de las preocupaciones de un hombre.

Y bueno, luego de la conversación en un bar con el familiar de un amigo mientras compartíamos un par de copas, este tipo de temas salieron acompañarnos. Pues este hombre de test morena me comenta mientras recibe el mensaje -de la involucrada- que está saliendo con ella.

 

Imagen: Weheartit

 

De ese tipo salidas informales donde solo buscan algo en común, satisfacción personal. Pero, a pesar de solo ser un pasatiempo para ambos, él quiere conocerle más, saber a quién es que lleva a su cama, pues esta dama ha mostrado mucho misterio desde que empezó a involucrarse con él.

Una dama de corta edad, que sin trabajar o tener algún otro oficio siempre tiene dinero – según el relato de él- entonces tal parece un misterio hecho fantasía para ese hombre, cuya diversión y entretenimiento siempre están a la orden del día. Cuenta que el deseo siempre está en ella, y sin tener él la intención de desvestir las sabanas cuando ella está, es ella quien inicia toda esa jornada en cada una de las oportunidades que se ven.

 

Imagen: Weheartit

 

Yo pensaría que este tipo de eventos son emocionantes para cualquier hombre, pero luego de escuchar su relato y ver la preocupación reflejada en su rostro, logre entrar como espectadora en primera fila ante las preocupaciones de un caballero, quien dice tiene miedo de que su salud corra peligro a pesar de que toma las precauciones necesarias, y que ya por el tiempo transcurrido entre los dos está mezclando más sentimientos que deseo, solo que no sabe en realidad a quien se está llevando a su alcoba.

 

Imagen: Weheartit