Valgo mucho más que sólo palabras vacías

Lo siento, pero no me trago más palabras vacías y sin sentido. Yo valgo mucho más que eso aunque tú ni siquiera puedas darte cuenta de ello. Crees que me trago todo aquello que sale de tu boca, pero no es así, al menos ya no ahora.

Imagen: Pinterest

Fuiste muy inteligente con cada palabra que salía de tu boca, me hiciste creer que el amor de verdad existe y que tú estabas enamorado hasta los huesos al igual que yo. Te felicito, en realidad sabes muy bien cómo y qué decir para ilusionar a una mujer. Ya está hecho, me destrozaste el corazón, me envenenaste con dulces y hermosas mentiras que al final terminaron aniquilándome por completo.

 

RETAZOS DE LIBROS: ¿Son importantes las emociones?
Imagen: Pinterest

 

No existía ninguna voluntad de tu parte para de verdad entregarme tu cariño. Tú no quieres que alguien te ame, porque ni tú mismo sabes hacerlo. Si lo único que deseas es tener a alguien constantemente en tu cama entonces no necesitas palabras vacías y sin sentido que te hagan un cruel y frío manipulador. ¿Cuántas mujeres más caerán a tus pies confiando en todas esas promesas de amor y pasión que salen de ti? ¿Cuántas más pasarán de tu habitación por sólo una vez en la vida?

 

«—¿Qué coño estás haciendo aquí? —le gritó Ana al oído mientras lo abrazaba. Allí estaba Julio, su compañero de correrías en la facultad, su novio postizo, como ella solía llamarlo, cuando yo me refugiaba en brazos de Gonzalo, y ellos quedaban el uno para el otro. Nunca llegué a enterarme del verdadero alcance que había tenido su relación»
Imagen: Pinterest

 

Pero ese ya no es mi problema en realidad, sino tuyo y el de todas ellas. Mi vida ha dejado de tener sentido por esas palabras que tanto pronunciaste, aquellas que tantas veces juraste que eran verdad, que eran las que hablaban de lo mucho que tu corazón sentía por mí. Sólo se trataban de las peores tetras para ‘conquistarme’.

 

take me to NYC
Imagen: Pinterest

 

Merezco mucho más en mi vida que un hombre mentiroso y manipulador que juega con los sentimientos de las mujeres; merezco mucho más que alguien que no sabe comprometerse, que no sabe amar ni deja que nadie lo ame. Merezco mucho más que palabras como las que brotan de tu boca, porque a diferencia de ti, yo sí sé amar de verdad.

 

Instagram
Imagen: Pinterest