veces que las celebridades revelaron sus talentos ocultos. Kendall canta igual que un pájaro

Y Daniel Radcliffe puede hacer la forma de una letra «M» con su lengua.

Aunque los famosos suelan ser conocidos por algo en particular, no siempre lo hacen por su talento. Es por eso que muchos nos han sorprendido con algunas habilidades ocultas que jamás imaginamos que tendrían.

¿Quieres saber de quiénes y de qué estamos hablando?
Solo lee la siguiente lista:

1. Daniel Radcliffe

Además de ser muy bueno para el rap, el actor que interpretó a Harry Potter también puede torcer su lengua hasta formar una letra «M».

2. Terry Crews

Aunque no lo creas, Terry Crews ama el arte. Incluso una vez creó un boceto de Sylvester Stallone, uno de sus actores favoritos.

¡Y sí que le quedó bien!

3. Eminem

Pero hay más artistas ocultos en Hollywood. Al menos así lo demostró Eminem cuando envió este boceto junto a una carta a Afeni Shakur, la mamá de Tupac. «Gracias por ser siempre tan amable conmigo. Eres una verdadera reina, y lo digo en todos los sentidos. Nunca olvidaré las oportunidades que me has dado. Siempre estarás en mi corazón, mis pensamientos y mis oraciones», le escribió.

Y también se disculpó por el boceto, que parecía «descuidado», aunque yo creo que luce excelente.

4. Christina Hendricks

Cuando la actriz protagonizó Mad Men, mostró su propio talento: ella realmente tocó el acordeón.

5. Amanda Seyfried

Cada vez que Amanda tiene un momento libre, se le puede ver tejiendo a palillos o con crochet.

Y lo hace tan bien, que incluso teje artículos para el elenco con el que esté trabajando.

6. Zac Efron

Zac Efron sí que sabe cómo lucirse en poledance. Al menos así lo demostró cuando fue a The Graham Norton Show y realizó el truco de la bandera.

7. Tim Gunn

Además de la moda, Tim es fanático del piano. Incluso les pedía a sus padres que le dieran lecciones y así evitar jugar con otros niños.

8. Chloe Grace Moretz

Después de ver este video con sus impresionantes habilidades con los cuchillos, de seguro no querrás hacer enfadar a Chloe.

9. Lena Dunham

«Estoy doblemente articulado en mis manos, codos y tobillos», dijo Lena a Allure.»Mi maestra de yoga me dijo que es un conjunto raro de habilidades, pero lo malo es que no soy flexible en ningún otro lado».

10. Kendall Jenner

Kendall Jenner tiene dos grandes habilidades: meter su pulgar sobre su mano y cantar como un pájaro.

Si no crees lo del pájaro, aquí te lo mostramos:

11. Justin Bieber

Justin Bieber es un fanático de los cubos rubix. Tanto así, que en un episodio de Carpool Karaoke tardó 1 minuto y 2o segundos en resolver uno.

 

Fuente:UPSOCL