veces que las celebridades se lucieron mostraron sus armarios. El de Kylie parece una boutique

Y Mariah Carey es fanática por los zapatos dorados.

De seguro más de alguna vez te habrás preguntado de qué tamaño son los armarios de las celebridades. Es que como rara vez repiten algún atuendo, es de esperar que tengan un enorme lugar para guardar toda la ropa, accesorios y zapatos que compran.

Lo mismo sucede con las influencers y blogueras.

Te adelanto algo: probablemente tu dormitorio sea más pequeño que sus armarios.
1. Kim Kardashian

Instagram @KimKardashian
Aunque en esta imagen no se ve todo, y debe ser prácticamente la mitad de la mitad del vestidor que en realidad debe tener, ya nos podemos hacer una idea de cómo luce. Muy ordenado y organizado.

2. Kylie Jenner

Instagram @KylieJenner
Bueno… el armario de Kylie parece más una boutique que un vestidor. Al menos eso podemos ver en la imagen que compartió de la sección «bolsos». No quiero ni imaginar cómo será el armario de zapatos, o la ropa.

3. Sara Escudero

Instagram @CollageVintage

La reconocida bloguera Sara Escudero sorprendió en Instagram cuando compartió una imagen de su armario cuando viajó a París. Todo demasiado organizado. ¡Así da gusto vestirse!

4. Alexandra Pereira

Instagram @LovelyPepa
El vestidor de la influencer Alexandra causó tanta sensación, que muchas chicas comenzaron a seguir su cuenta en Instagram.

5. Paula Ordovás

Instagram @MyPeepToes

La periodista e influencer dueña de Mypeeptoes Shop tiene varios cuartos repletos de ropa y accesorios. Este es uno de ellos.

6. Gigi Vives

Instagram @Gigi_Vives
La ropa suele reflejar la personalidad, y en el caso de Gigi Vives, que ama la ropa oscura, se nota demasiado su personalidad fuerte.

7. Aida Domenech

Instagram @Dulceida

Todos soñamos con un armario perfecto donde ordenar nuestros zapatos. Tal como el que tiene Aida Domenech, que organiza sus zapatos por estilo y por color.

8. Mariah Carey

Instagram @MariahCarey
Con dimensiones totalmente exageradas, el armario de Mariah Carey nos deja claro cuál es su color favorito: el dorado.

9. Chiara Ferragni

Instagram @ChiaraFerragni

Esta es solo una parte de su vestidor, donde solo guarda zapatos. Me pregunto si tendrá problemas en elegir entre todos esos…

 

Fuente:UPSOCL