Ven y recorre mi piel que ya he trazado un mapa para guiarte

No te detengas, no lo pienses demasiado, te estoy invitando a estar en mi piel, a darnos el calor que tanto deseamos. Sé que lo ansías tanto como yo, he visto cómo cambia tu cuerpo cuando estamos cerca, transmites en cada poro de tu piel cómo deseas estar conmigo.

Imagen: Pinterest

Te estoy invitando a que te atrevas a todo conmigo. Ven y quítame la ropa que tanto me estorba. Lléname de besos en cada milímetro, no permitas que quede un pequeño espacio de mí donde no me hayas besado, donde no haya recibido el contacto con tus hermosas manos.

 

sexy couple kiss engagement wedding romance romantic photoshoot photography holidays ideas inso inspiration
Imagen: Pinterest

 

 Ven y sigue cada ruta que he trazado para ti. Primero recorre suavemente mi piel con tus manos. De pies a cabeza y de regreso. Dibuja poco a poco mi silueta y detente a momentos para contemplarme. Fusiona tu mirada con la mía, sedúceme con pequeños gestos, con muecas de satisfacción, hazme saber que lo que ves te gusta, que enciende tu pasión y deseo por mí.

 

Oui de ça.  Profites en mon chéri. Ça va être de jolis moments pour toi, pour vous. Je t'embrasse. Je t'aime
Imagen: Pinterest

 

Con esta ruta estoy intentando mostrarte lo que me gusta, lo que tanto deseo recibir de ti. Te muestro mi cuerpo tal cual es, con su vibrante necesidad de sentirte cerca, muy cerca de mí. Sigue el camino; cada línea demuestra un siguiente nivel de satisfacción. Con cada línea deseo que llegues hasta el fondo, hasta encontrar todo ese placer que he llevado guardado para gritarlo contigo.

 

bonitos
Imagen: Pinterest

 

Ven por favor, mira que he hecho esto pensando en seducirte, en avivar en ti esa llama que siempre ha existido hacia mí. No te cohíbas, no dejes que tus inseguridades acaben con este sentimiento que ambos compartimos. Ven que te estoy deseando como no tienes idea. Ven y sé tú el guía que lleve la ruta hasta el último punto donde nos quedemos ahí para complacernos, para hacernos gozar de cada momento y llegar juntos a la cima. Por favor, sé tú el capitán que navegue en esta barca y recorre mi piel como nadie más lo hará en este mundo.

 

El ilustrador y animador Pascal Campion nos presenta estas imágenes que demuestran que el amor no se encuentra en esos momentos de pequeña felicidad
Imagen: Pinterest