Vis a Vis volverá con un spin-off y la fecha de estreno está más cerca de lo que crees

El final de la serie españolaVis a Vis ciertamente dejó a sus seguidores pidiendo más y finalmente lo que necesitaban llegará… y más pronto de lo que esperan.

Fox España anunció que le dará un mejor cierre a la historia de las reclusas más infames de Cruz del Norte con un spin-off: Vis a Vis: El Oasis

Bajo un misterioso lema, Fox anunció hace unas semanas el tráiler para la culminación de su exitosa historia.

Lo que Cruz del Norte ha unido, que no lo separe el Oasis.

Evidentemente las dos protagonistas (y antagonistas) Macarena y Zulema volverán al centro de la acción, interpretadas por Maggie Civantos y Najwa Nimri, respectivamente.

La historia de El Oasis
En la temporada final de Vis a Vis vimos a Macarena y Zulema salir victoriosas de prisión y comenzar una vida nueva en libertad.

Ahora, esta nueva historia de 8 capítulos contará las nuevas aventuras del par.

Según información de ABC España, después de pasar un tiempo robando joyerías, bancos y casinos Maca y Zulema deciden dar un último gran golpe antes de retirarse.

La misión es simple, pero peligrosa: infiltrarse en la boda de la hija de un narco mexicano para robar su tiara de diamantes.

Veremos a caras conocidas, así como a varios personajes nuevos en esta última aventura de las criminales más buscadas de España.

La cuenta oficial de Fox España en Instagram compartió una publicación en la que revelaron la fecha de estreno del primero de 8 episodios que formarán El Oasis.

Y se trata de una fecha especial para la producción, ya que es el mismo día en que se transmitió el primer episodio de Vis a Vis, hace 5 años.

El programa El Oasis se emitirá de manera semanal por los canales de Fox en España y se espera que, al igual que las cuatro temporadas de la serie original, llegue a Netflix en su totalidad.

¿Estás listo para más aventuras de Macarena y Zulema?

 

Fuente:VIX