Ya puedes tener a Carlos Rivera en tu cama, lo mejor para tener dulces sueños.

Olvídate de tu cobija de Tigre


Sin duda alguna, Carlos Rivera es el actual hombre de los sueños de sus millones de seguidoras al rededor del mundo. Con su participación en producciones de Disney y álbumes vendidos a nivel mundial, el ex académico ya es un ícono mediatice.

Su fama no solo se debe a su talento musical y su éxito ‘Recuérdame, sino a su carisma y su aspecto físico. Carlos es el cruza de miles de personas de todas las edades. Quizá hasta sea el tuyo

Para tenero todas las noches.
Algún vendedor con ingenio se percató de la fama del cantante y no tardó en plasmarlo en un cobertor dando a luz al nuevo tigre para tenerlo en tu cuarto.

Sabemos que en México una de las costumbres más viejas es tener este tipo de mantas o cobijas en todas las casas del país, por lo que esta ‘actualización de imagen. es más que bienvenida.

La marca responsable de nuestra nueva pieza contra el frío favorita es ‘Marca PROVIDENCIA’ quienes parecen contar con la licencia oficial. Dicho cobertor es sencillo de encontrar en las redes de la marca y con distribuidores independientes a través de Facebook Market Place.

Todo un éxito el cobertor ligero de CARLOS RIVERA calidad PROVIDENCIA, tamaño individual. Proximamente otros artistas podrán estar en tu cama.

Posted by Tutti Pazzi on Saturday, January 18, 2020

¿Y tú también quieres con este cobertor?
Mándale esta nota a las fans que conozcas del cantante para que también la quieran.

 

Fuente:ENTERATE DE ALGO