Ya quiero que esta ocasión se vuelva a repetir

Debo admitir que me sorprendiste y no cualquiera es capaz de lograr eso.

No esperaba que llegaras en este momento de mi vida, pero no voy a desperdiciar la ocasión. La ocasión de tenerte entre mis brazos y entre mis piernas.

La ocasión de admirarte mientras lees tendido sobre la cama y tomando un café. La ocasión de acariciarte una y otra vez hasta que mis manos se deshagan en tu piel.

Imagen: Pinterest

La ocasión de poder fotografiar esa hermosa sonrisa que siempre soñé con tener cerca, tan cerca de la mía.

La ocasión de hacerte todas aquellas preguntas que muchas veces olvidé, pero que en algún momento volvieron a mi mente y las guardé para cuando estuvieras aquí.

La ocasión de comerme con la mirada tu cuerpo entero. La ocasión de admirarte mientras te bañas, tan seductor, tan divertido, tan niño.

Imagen: Pinterest

La ocasión de escuchar toda la noche, tus historias, anécdotas y aventuras. La ocasión de verte reír o ponerte triste, cuando recuerdas algo que realmente ha sido importante para ti.

La ocasión de enseñarte todos los lugares que me sean posibles, mejor dicho mis lugares favoritos en la ciudad y que los llegues a disfrutar tanto como yo te estoy disfrutando a ti.

La ocasión de llevarte a ver aquel atardecer que tanto me encanta observar cuando necesito perderme en la incandescencia de sus colores en el mar.

Imagen: Pinterest

La ocasión de cocinarte aquello que te prometí y que tú me prepares aquel platillo típico de dónde vienes.

La ocasión de que al fin me puedas ver mi rostro al relatarte todo aquello por lo que sufrí.

La ocasión de que al fin me puedas abrazar al finalizar aquella historia de como se rompió mi corazón.

Imagen: Pinterest

La ocasión de confesarte que, aunque estemos a destinados a separarnos, has dejado grandes recuerdos en mí.

La ocasión de al fin poder ser tuya en cuerpo, alma y mente.

La ocasión de decirte que quiero que todo esto se vuelva a repetir. No importa donde, pero mientras más rápido sea, mejor para esta adicción y porque no, amor, que ambos queremos compartir.